Epic Games lanzó el año pasado ‘Rumbleverse‘, un nuevo Battle Royale desarrollado por Iron Galaxy, quienes apostaban por combates cuerpo a cuerpo, con sus personajes teniendo habilidades como golpear con los puños o realizar algunos movimientos especiales. A diferencia de Fortnite, no había ningún arma de fuego para escoger.
El juego se lanzó en agosto del año pasado, y a pesar de ser un free-to-play, parece que nunca terminó de hacer buenos números para Epic Games. Es por ello que tanto la compañía como el estudio desarrollador anunciaron el cierre de sus servidores.
De esta forma, el próximo 28 de febrero de este año, Rumbleverse se despide completamente. A través de la página oficial del juego, se confirmó su despedida, señalando que solamente habrá una segunda temporada, y han habilitado los reembolsos para todos aquellos que quieran recuperar su dinero si es que compraron algún ítem premium.
NO TE LO PIERDAS: Epic Games deberá pagar 500 millones de dólares por malas prácticas
Rumbleverse: Última actualización ya disponible
La tienda del juego se ha cerrado completamente y han decidido que el Pase de Batalla esté disponible para todos. En los próximos días, Iron Galaxy realizará transmisiones en vivo para que los usuarios puedan jugar con los desarrolladores y así cerrar por todo lo alto una etapa con este Battle Royale.
En su comunicado aprovecharon en agradecer el apoyo de los jugadores, y piden estar atentos a los próximos proyectos que vayan a realizar. Parece que iniciar el mes de febrero ha servido para que muchos Battle Royale terminen despidiéndose, ya que otros juegos como Apex Legends Mobile también le dirán adiós este año a los jugadores.