Esto de las demoras en el mundo de los videojuegos no tiene cuando acabar. Ahora un informante en Twitter asegura que Assassin’s Creed Mirage, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft, sería demorado hasta el próximo año.
Assassin’s Creed Mirage fue develado en septiembre de 2022, prometiendo un regreso a las aventuras de asesinato y sigilo de los clásicos AC en un entorno de menor tamaño. Actualmente el juego sigue en planes para su lanzamiento en 2023, pero este rumor iniciado por el reconocido dataminer ScriptLeaksR6 detalla que recién veríamos el juego en 2024 debido al tiempo extra que se tomaría Ubisoft en pulir la experiencia.
Mirage + Orlando -> Likely Delayed
Mirage still runs on «old» Assassin’s Creed engine.
— Script (@ScriptLeaksR6) March 27, 2023
Otro juego que correría la misma suerte sería The Crew: Motorfest (conocido por ahora como Project Orlando). ScriptLeaksR6 no dio detalles de sus fuentes, pero el mismo leaker fue quien develó la existencia de Assassin’s Creed Mirage en primer lugar, así que su información podría tener asidero sólido.
Ubisoft aún no ha declarado sobre estos rumores, pero podríamos tener novedades en su siguiente Ubisoft Forward, estimado para junio de este año, o durante la E3 2023, donde la empresa francesa es una de las pocas publishers que han confirmado su asistencia.
Fuente: GameRanx