Gamefly filtra que Call of Duty: Modern Warfare Remastered se lanzará en formato standalone
Era cuestión de tiempo, y Activision sin duda se hizo esperar. Hoy se ha filtrado que el remaster de un juego adorado de la generación pasada pronto será libre. No se tendrá que pagar más, será libre de estar encadenado a un título con el que no tiene relación. Así es, Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará disponible por separado, sin la necesidad de comprar Infinity Warfare.
La información fue filtrada gracias a Gamefly, página en la que se alquilan juegos por precios reducidos. Se listaron dos productos llamativos: Modern Warfare Remastered para Xbox One (30 de julio) y para PlayStation 4 (30 de junio). La diferencia de fechas de lanzamiento sería un reflejo del trato de exclusividad que tiene Activision con Sony.
Para los que no están informados, Call of Duty Modern Warfare Remastered es el remaster de Call of Duty 4. Considerado como uno de los mejores juegos de la generación pasada, CoD 4 fue adorado por su multijugador revolucionario. Además, su campaña de un solo jugador fue felicitada por mantenerse creíble y tener momentos asombrosos. Muchos mostraron interés en este remaster, pero Activision decidió que sería obligatorio pagar por Infinity Warfare para poder jugar el remaster de Modern Warfare.
Considerando que Call of Duty se lanza cada noviembre, tendría sentido lanzar el stand-alone de Modern Warfare Remastered en junio y julio. Esos son los meses en los que Call of Duty no hace mucho ruido, así que eso podría ayudar a Activision. El remaster se lanzó originalmente en noviembre del 2016, y ha recibido varias actualizaciones desde entonces.