Si bien es algo temprano para hablar del nuevo Smartphone de alta gama de Samsung, ya han salido algunos rumores y/o afirmaciones de lo que puede venir en el nuevo Galaxy S8, uno de los más fuertes es que este nuevo dispositivo podría venir con un modo que daría alto rendimiento en un solo paso.
Beast Mode o Modo Bestia se ha registrado en las patentes de la Unión Europea por parte de Samsung, lo que daría como resultado, que sería la nueva opción que nos ofrecerá el Samsung Galaxy S8, pero ¿de qué se trata este modo?.
Aun no hay muchos datos concretos del «Modo Bestia», pero se dice que sería algo asi como hacerle overclocking a tu smartphone, es decir, sacarle el jugo y y que llegue a su alto rendimiento con el que puede ofrecer al máximo todas sus características que esta nos ofrece, con el fin de tener un mejor rendimiento en lo que se refiere a aplicaciones, pero sobre todo a juegos. Por lo poco que se sabe que podría tener el Samsung Galaxy S8, es que tendría el Snapdragon 835 o tal vez lo último de la familia Exynos, cualquiera de ellos junto a sus 8 GB de RAM.
Por ahora todo es solo suposición, pues todo lo sabremos en abril del próximo año, cuando Samsung revele al mundo su nuevo teléfono.