Debido a dificultades personales, skater82297 hizo stream de 12 horas para pagar costos de la calefacción de su casa
La historia de skater82297 es conocida dentro de los círculos de speedrunning, por su perseverancia y genuina pasión. Skater fue parte por años de los speedrunners de Ocarina of Time, llegando a conseguir el récord mundial múltiples veces. Hace meses, este streamer abandonó los speedruns para dedicarse a otras cosas. Sin embargo, este tuvo que hacer un stream de speedruns por 12 horas para poder tener calefacción.
Skater82297 vive con su madre, la cual solo cuenta con un trabajo de poco tiempo debido a sus discapacidades. Debido a esto, su casa no puede pagar la calefacción usualmente necesaria para estar protegidos del invierno estadounidense. Para poder pagar esto, Skater se propuso hacer un stream de 24 horas y volver por un día a Ocarina of Time para recolectar $500.
Este stream recibió una sorpresa solo después de una hora y media de iniciar, ya que Thomas Mahler, director del Moon Studios (creadores de Ori and the Blind Forest), donó los $500 de golpe. La emoción de Skater fue instantánea, llegando a su meta sin que haya pasado 10% del stream. El resto del dinero recaudado sería utilizado para pagar un microondas (su anterior se incendió) y ayudar a su mamá con deudas.
Antes de retirarse, Torje (el otro speedrunner dominante de Ocarina of Time) superó su récord mundial una última vez. Está vez, Skater decidió que no podría superarlo y empezó a transmitir juegos distintos. Después del stream de 12 horas hecho el 13 de enero, Skater82297 ha vuelto a hacer speedruns de Ocarina of Time pero esto no significa que va a volver a dedicarse a eso. Aca puedes ver el stream de 12 horas.