Power Rangers: Origins es uno de los tantos proyectos que se quedaron en el tintero y no vieron la luz, a pesar de que se hicieron esfuerzos para desarrollarlo. Incluso llegó a filtrarse un tráiler mostrándonos cómo iba a estar enfocado la dichosa película animada.
El proyecto estaba a cargo de ZAG Entertainment, estudio hoy conocido por Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir, quiénes se asociaron a Saban Brands y SAMG Animation, para este ambicioso proyecto que contaría los orígenes de los Power Rangers adaptando la etapa de ‘Mighty Morphin‘.
La existencia de Power Rangers: Origins se descubrió en 2015 cuando apareció un tráiler en los foros ‘RangerBoard‘, dedicada a la conocida franquicia. Los usuarios se percataron que dicho vídeo fue subido a Vimeo en 2013 por un director que trabajaba en ZAG Entertainment, y al parecer el proyecto venía cocinándose desde 2011.
En 2014 Saban Brands y ZAG Entertainment anunciaban una alianza pero sin hacer mención a algún proyecto relacionado a Power Rangers: Origins. Ese mismo año se publicaba un tráiler de Miraculous, donde algunas personas se percataron de un póster del ranger azul en un frame. Poco después de ese hecho, Saban Brands mandó a eliminar todas las copias del tráiler, conservándose únicamente un vídeo en baja calidad.
Nunca hubo un anuncio oficial pero hace poco volvió a sonar el tema cuando un usuario en ‘X‘ publicó lo que iban a ser los pósters de publicidad para la película. En las imágenes vemos la formación clásica de los personajes, acompañados de un Megazord. Alguno de los protagonistas iban a tener cambios de etnia como Trini (ranger amarillo) que ya no sería asiática y Zack (ranger negro) ya no siendo afroamericano.