Con Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya en cartelera, Sam Raimi continúa haciendo promoción en la película con diferentes medios, y aprovecha para hablar de distintos temas.
Conversando con Fandom, Raimi habló sobre la famosa pero infame escena de baile de Peter Parker, interpretado por Tobey Maguire, en Spider-Man 3, que se convirtió con los años en un memazo, aunque para otras personas, esa escena dio «vergüenza ajena».
NO DEJES DE LEER: Sam Raimi confirma que Bruce Campbell sería Mysterio en la cancelada Spider-Man 4
Raimi deja claro que la intención con esa escena siempre fue que sea graciosa, con Peter Parker convirtiéndose en un «niño cojo» imaginando que es sentirse ser «malvado». Aunque el director también admite que la escena no puede gustarle a muchas personas.
«Bueno, queríamos que fuera divertida, en realidad. Era la versión de Peter Parker -este niño cojo- de lo que debe ser ser su yo malvado. Pero está tan azotado. Está tan fuera de sí que esa es su versión. Y eso no fue bien recibido por el público. Pero eso es lo que estábamos tratando de hacer. Así que no me sorprende que la gente… ¡Me alegro de que la gente lo encuentre divertido! Queríamos que fuera divertido» fueron sus declaraciones completas.
NO TE LO PIERDAS: China prohibió Spider-Man No Way Home por tener a la Estatua de la Libertad
Spider-Man 3 ha cumplido esta semana 15 años, y si bien no tuvo el impacto que sucedió con los dos anteriores películas, todavía queda en el recuerdo de varias personas. Sony recaudó 894.9 millones en la taquilla internacional, siendo un éxito comercial, pero vapuleado por la crítica.
La escena de Peter Parker bailando ha hecho que hasta en películas animadas como Spider-Man: Into the Spider-verse se hiciera una escena muy parecida. En Spider-Man 3, se puso de excusa que el simbionte estaba provocándole un cambio de personalidad muy radical a Peter Parker, claro que exagerándolo completamente, y no cómo sucedía en los cómics.