En medio de la campaña publicitaria de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Sam Raimi ha estado hablando de distintos temas interesantes, y ahora mencionó que ha sostenido conversaciones con Universal para una potencial secuela de Darkman.
Darkman fue una película de 1990 dirigida por Raimi y protagonizada por Liam Neeson interpretando al científico Peyton Westlake, quien posteriormente se convertiría en Darkman después de sufrir un atentado contra su vida que lo dejó desfigurado.
NO DEJES DE LEER: Sam Raimi aún no ha visto las películas de Venom
En la taquilla la película representó un éxito para Universal Pictures. De un presupuesto de 16.000.000, recaudó 48.800.000 dólares. Esto motivó a una secuela llamada Darkman II: el regreso de Durant y una tercera película titulada Darkman III: muere, Darkman, muere, teniendo a otros actores y sin tener el mismo impacto que la primera cinta.
En una entrevista para The Wrap, Sam Raimi se mostró más que dispuesto a regresar al universo de Darkman, tras preguntarle si le gustaría hacerlo. Además, mencionó que ha estado conversando con Universal para poder llevar a cabo una verdadera secuela.
NO TE LO PIERDAS: Sam Raimi defiende el baile de Tobey Maguire en Spider-Man 3
«Universal está hablando de una secuela de Darkman. Ya hay un productor. Todavía no he oído la historia ni he entrado en ella, he estado muy ocupado con Doctor Strange. Pero creo que es genial«.
En abril, el portal ComicBook.com, le preguntó a Liam Neeson si estaría interesado en participar en una secuela de Darkman. La respuesta del actor fue: «Es una buena pregunta. Estaría muy interesado en leer el guión. Bastante interesado.«