Siempre es triste tener que reportar el fallecimiento de alguien, en especial cuando se trata de una persona joven. Samantha Weinstein, que se hizo conocida por participar en el remake de ‘Carrie’, falleció a causa del cáncer que padecía el pasado 14 de mayo; sus familiares recién dieron a conocer la noticia mediante la cuenta de la actriz con un texto emotivo e imágenes editadas de ‘Sam’ viajando en el universo.
De origen canadiense, Samantha empezó su carrera a los seis años, teniendo a lo largo de los años apariciones en producciones como ‘Siblings‘ (2004), ‘Big Girl‘ (2005), ‘Ninth Street Chronicles‘ (2006), ‘The Stone Angel‘ (2007) y ‘Toronto Stories‘ (2008). En 2006 se llevaría un Premio ACTRA gracias a su trabajo en ‘Big Girl’, convirtiéndose en la actriz más joven en ganar dicha estatuilla.
NO TE LO PIERDAS: Lucasfilm abre la puerta a más apariciones de Obi-Wan en películas y series de Star Wars
Samantha Weinstein participó en el remake de Carrie
Su trabajo se extendió tanto en televisión como en películas, siendo uno de sus últimos trabajos prestar su voz en la serie animada para niños ‘Dino Ranch’. Weinstein logró notoriedad en Hollywood por haber interpretado a Heather en el remake de ‘Carrie‘ de 2013 que fue protagonizada por Chloë Grace Moretz.
En 2021 confirmó estar luchando contra un cáncer ‘raro’ de ovarios mediante un texto donde hablaba sobre su lucha contra esta terrible enfermedad, además de confirmar que se identificaba como no-binario. Para octubre de 2022, la actriz se casó en una boda que definió como el «mejor día de su vida«.
«Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y toda una vida en la alta sociedad de todo el mundo, dando voz a una gran cantidad de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente jamás sabrá, se embarca en su próxima aventura» escribieron sus familiares en Instagram.