Samsung presentó dos nuevos integrantes de su línea de monitores premium, poniendo al alcance tanto de los profesionales como de los consumidores, una calidad de imagen premiun. El innovador Monitor Táctil de la Serie 7 SC770 viene optimizada para Windows 8, mientras que la Serie 7 SC750 tiene un diseño delgado y ergonómico con una calidad de imagen de avanzada Estos monitores, ganadores del premio a la Innovación CES, se exhibirán en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, para que el público asistente pueda admirarlos.»Tenemos el compromiso de atender a un creciente mercado de jóvenes profesionales ambiciosos con monitores de nivel profesional que cumplan con sus necesidades», dijo Jung-Hwan Kim, Vicepresidente Senior de la División de Pantallas Visuales de Samsung Electronics. «Como el líder de la industria durante siete años consecutivos, Samsung está explorando nuevas tecnologías que proporcionen a los usuarios perceptivos, monitores asequibles de alta tecnología que ofrezcan una experiencia diferenciada para el usuario».
Serie 7 Touch (SC770): Monitor sensible al tacto
El Monitor Táctil de la Serie 7 SC770 es el primero de Samsung con pantalla táctil múltiple optimizada para Windows 8. Con una capacidad de hasta 10 puntos táctiles simultáneos, los usuarios pueden arrastrar, rotar o seleccionar objetos en el monitor utilizando sus dedos.
La posición ergonómica y flexible de la SC770 se ajusta convenientemente a las preferencias del usuario y ofrece una inclinación de 60 grados para un cómodo uso de la pantalla táctil. Además, el engaste ultradelgado junto con los ángulos de visión amplia proporciona una verdadera experiencia de vista de inmersión.
Serie 7 (SC750): Diseño ergonómico
El monitor de la Serie 7 SC750 tiene un diseño ergonómico y delgado que tiene capacidad de pivote de 90 grados para una mayor comodidad de los usuarios. Está optimizado para navegar en internet y ver documentos tanto en los modos de pantalla completa como de cuadro.
El elegante soporte del monitor posiciona con precisión la pantalla en un cómodo nivel de vista sin necesitar de un dispositivo de soporte y su cilindro de metal acentúa la belleza del monitor. Con imágenes ultra nítidas, el monitor SC750 ofrece una relación de contraste de 5,000:1, cinco veces la de un monitor estándar.
El monitor de la Serie 7 SC750 y el Monitor Táctil de la Serie 7 SC770 estarán disponibles en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2013.
Serie 9 (SB970): Monitor Precalibrado Profesionalmente
El galardonado monitor de la Serie 9 de Samsung, lanzado al mercado por primera vez durante la segunda mitad de 2012 en EE.UU., se exhibe también en la CES. Cada monitor individual, que ofrece una calidad de imagen y una precisión de color, es ajustado individualmente a mano por especialistas antes de ser transportados. Además, un procesador de calibración de color incluido permite a los usuarios ajustar el balance de blanco, gama y uniformidad de la pantalla utilizando la tecnología Natural Color Expert exclusiva de Samsung, lo que da como resultado el color más preciso posible.
El monitor de la Serie 9 también utiliza el panel PLS (Plane Line Switching) y la resolución de alta definición Wide-Quad (WQHD), con lo que brinda cuatro veces más detalles que la HD tradicional. Inspirado en los rascacielos modernos, el diseño minimalista y elegante del producto le ha ganado al monitor SB970 algunos de los honores de diseño más importantes de la industria, incluyendo el Premio de Bronce de IDEA 2012 y el Premio al Buen Diseño de Japón.