La pandemia del coronavirus tiene muchos en sus casas, es por esto que mantenerse entretenido y ocupado es una preocupación. Imagínense si mantener a un adulto entretenido es complicado, para un niño es peor. Es por esto, que Samsung tiene una alternativa perfecta para aquellos momentos de ocio de los pequeños. Gracias a su Modo Niños, podrás mantener entretenido a tu pequeño, así como también podrás educarlo de una manera divertida durante esta cuarentena.

Disponible en smartphones y tabletas de Samsung, el Ambiente de Niños es una plataforma con herramientas educativas y de ocio para los más pequeños. Gracias a los juegos y aplicaciones con los personajes Crocro, Cooki, Lisa y Bobby, los niños pueden navegar de una manera simple y segura, y encontrar contenido educativo que los ayudará en el desarrollo de sus habilidades para la resolución de problemas y pensamiento crítico.

https://www.youtube.com/watch?v=_r25a0w4KN0

Todo esto, por supuesto, en un entorno seguro, con acceso restringido a través del Control parental, con opciones como: limitación del tiempo de juego, informe de uso y control de aplicaciones, contactos y medios. El acceso solo es posible ingresando una contraseña o usando la verificación biométrica por parte del propietario del dispositivo.

Paso 1: Ingrese al Panel rápido

Arrastre hacia abajo para abrir el panel rápido.

Paso 2: Panel rápido

Deslice hacia abajo para acceder al Panel rápido y haga clic en el ícono Ambiente de Niños.

La ubicación del botón se puede ajustar mediante la configuración del Panel rápido, en la esquina superior derecha.

Paso 3: Bienvenido al Modo Niños

Toque Siguiente en la página de bienvenida del área infantil.

Paso 4: Seguridad

Configure un PIN y confirme. Desde allí, puede acceder al área infantil.

Paso 5: Configuración parental

Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al Control parental y establezca los límites para el tiempo de juego diario, aplicaciones, contactos, medios y música a los que puede acceder su hijo, y listo.