Este año, Samsung presentó su nueva apuesta dentro del mercado móvil, la renovación de teléfono plegable que llegaba con un nuevo concepto. El nuevo Galaxy Z Flip, es renovación y el salto que ofrece la firma coreana dentro del mundo de las pantallas plegables. Mientras que aún trabajan en el concepto fold, el flip es lo nuevo, ya que llega con la virtud de los teléfonos clásicos con tapa. Como uno de los grandes apostadores por el mercado peruano móvil, la firma se complace en anunciar la llegada de este nuevo terminal a suelo peruano.
“El Galaxy Z Flip es uno de los dispositivos que más ha dado que hablar en los últimos años por su innovador diseño, el cual está pensado para un público que busca lo último en innovación y que ve a su dispositivo móvil como un complemento que refleja su estilo” comentó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Móviles de Samsung Perú.
Con un diseño vanguardista, el nuevo móvil plegable de Samsung llega para dar un golpe en la mesa de todos sus terminales. Con una pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas y protegido por Gorilla Glass 6, tendrás uno de los móviles más versátiles del mercado. Por otro lado, la firma se ha asegurado de poner una cámara que te sacará de apuros. Ya que solo tendrás que sacar el teléfono, apuntar y disparar para obtener un gran resultado.
En cuanto a los selfies no te tendrás que preocupar, ya la cámara principal es la misma que la del selfie. Al momento de tomarte autofotos, podrás hacerlo gracias a la pantalla que se encuentra en la tapa. Con una batería de 3.300 mAh, se van de sobra para que no afecte tanto al peso, pero eso sí cuentas con la carga rápida de 15w de la firma coreana. Si estas interesado en obtener este nuevo terminal, ya se encuentra disponible a través de la tienda de Samsung.