En el pasado Galaxy Unpacked, la firma nos presentó la nueva línea de productos que estará llegando para esta mitad del año. Una de las grandes sorpresas fue la presentación del nuevo y renovado Samsung Galaxy Z Fold 2, en donde conocimos casi nada. Hoy se celebró el nuevo Unpacked centrado en el dispositivo plegable de la firma coreana, y nos ha dejado ver las novedades que estará trayendo el dispositivo.
“La jornada para llegar a la próxima generación de dispositivos móviles está llena de originalidad e innovación. Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold2, escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario. Fortalecidos aún más por nuestras asociaciones con líderes en la industria como Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2, llega con un diseño, aunque muy parecido al primer terminal, cuenta con una renovación en la tecnología plegable. A esto se le suma la pantalla Infinity-O de 6.2 pulgadas, esta es una de las más notorias renovaciones en el terminal. Asimismo, la pantalla principal completamente plegada es de 7.6 pulgadas con una pantalla de 120 HZ, lo cual garantizará una mayor inmersión al momento de disfrutar contenido. Esto no esto, ya que también el sonido cuenta con efecto estéreo mejorado todo esto gracias a sus altavoces de alta dinámica.
Con el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2, aumentarás tu productividad, ya que gracias a su gran pantalla podrás tener múltiples aplicaciones abiertas. Así mismo, la experiencia con la cámara será llevada a otro nivel, ya que tendrás una configuración triple para disfrutar de tus fotos. El primer lente principal es un Ultra wide de 12 MP F2.2, mientras que tendrás otro con angulación amplia de 12 MP/F1.8 por último, un teleobjetivo de 12MP F2.4.