Samsung está que revienta el CES 2020, ya que desde el inicio no ha parado de presentar sus nuevos productos a los asistentes. Hace poco acaba de sorprender a todos al presentar el nuevo Note 10 Lite. Ahora pues, como uno de los principales atractivos, la firma coreana ha llevado un gran arsenal de televisores a las Vegas. Es por esto que nos trae las nuevas líneas TV MicroLED, QLED 8K y Lifestyle, con grandes especificaciones, la compañía nos presenta grandes exponentes en este sector del mercado.

MicroLED

Este año la nueva línea MicroLED sorprende a todos con sus modelos de 88 y 150 pulgadas, con diseños infinitos y ultradelgado. Eliminado prácticamente todos los marcos que podremos encontrar una televisión, esta nueva línea llega con grandes novedades. Si quieres llevar la experiencia a otro nivel, tan solo tendrás que conectar múltiples paneles MicroLED, para crear tu propia TV personalizada. Podrás disfrutar tu contenido de la mejor manera, ya que cuenta con grandes mejoras en el apartado de la calidad de resolución y profundidad, así como también logra alcanzar los 5000nits de brillo.

QLED 8K

Samsung sigue buscando brindar la mejor experiencia e uso, es por esto que los nuevo TV Q950TS, han evolucionado también. Siendo el primer televisor 8k de la industria, que combina el formato ultradelgado y llamativo, con la mejor calidad de imagen que nos pueden ofrecer. Como era de esperarse esta nueva tv, también cuenta con el formato de pantalla infinity, en este caso la firma asegura haber eliminado el 99% de los marcos dentro de la pantalla.

Lifestyle TV “The Sero”

The Sero o El “Sero” (vertical en coreano), es el nuevo panel de la compañía que es capaz de ir cambiando la orientación del contenido acorde al teléfono al que esté conectado. Así que nos dará toda la libertad de poder disfrutar de cualquier modo el contenido en pantalla. Según palabras del mismo Samsung, esta TV va dirigida a la generación millenials y a la Generación Z, abarcando en gran medida las nuevas olas de consumo de contenido que se viene dando.