Samsung presentó sus nuevos monitores CHG70 y el CHG90. Dichos modelos son los primeros en usar la tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD, la cual mejora la fluidez y reduce la latencia para ofrecer una calidad de juego superior.
Ambos modelos tienen casi las mismas especificaciones. Tanto el CHG70 como el CHG90 cuentan con un panel QLED (Quantum Dot) y HDR. De igual forma, cuentan con una curvatura 1800R, una tasa de refresco de 144 Hz. Por último, su ángulo de visión de 178 grados y son regulables en altura e inclinación.
No obstante, el CHG70 cuenta con versiones de 27 y 32 pulgadas. Por su parte, el único modelo CHG90 será de 49 pulgadas, una monstruosidad de pantalla. Sus resoluciones son de 2.560 x 1.440 píxeles en los dos primeros casos, mientras el tercer modelo alcanza los 3.840 x 1080 píxeles.
Esta nueva generación contará con iluminación HDR, para efectos más realistas, y mejoras en los colores sRGB. También incorporan la tecnología FreeSync 2, la cual mantiene el sistema de hardware-software que potencia la comunicación entre la GPU y el monitor.
Gracias a FreeSync 2, estos monitores combinan un juego fluido, sin stuttering ni tearing. Además, logran una baja latencia, alto brillo, alta luminosidad y alto contraste. Logra, igualmente, excelentes niveles de negro y soporte para una amplia gama de colores.
Por último, respecto a sus precios, la versión de 49 pulgadas se puede reservar por 1.499 dólares. Por otra parte, las versiones de 27 y 32 pulgas tendrán un valor de 599 y 699 dólares respectivamente. Si quiere conocer más especificaciones, aquí se las presentamos.