Samsung acaba de lanzar su buque insignia de este año, a que ha presentado el que es la renovación de su línea Note, la más completa y cara de su catálogo. Para este año la compañía ha decidido renovar el nuevo Galaxy Note 10, convirtiéndolo en un verdadero todo pantalla, con unas especificaciones que demuestran que estamos ante el mejor teléfono creado por la firma coreana del año.

Ficha técnica Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+:

El nuevo Galaxy Note 10, ha llegado pisando fuerte, ya que con encontraremos dos versiones, el Note10 y el Note 10+, cada una cuenta con una versión LTE y otra 5G, es decir tenemos cuatro Notes nuevos este año.  Algo que siempre ha caracterizado a la familia Note, es sin lugar el S Pen, el cual también ha sido renovado y pulido durante esta generación.

Como es habitual en Samsung, no vemos ningún Notch en la pantalla, para esto la firma coreana, ha decidido, poner la cámara en la parte del medio del teléfono, lo cual según han revelado, aprovecha el frontal en un 90%. Ambos teléfonos, llegan con una pantalla de más de 6”, lo cual favorece a los usuarios, ya que puede elegir al que más se adecue a ti.

El nuevo rey de la marca no podía llegar sin la mejor potencia bruta, es por eso que han decidió utilizar el último procesador de la casa, el Exynos 9825, el nuevo procesador que llega a competir con el Bionic 12 de Apple y el Snapdragon 855+. La memoria RAM se queda en 8 Gb, mientras que en almacenamiento tendrás diferentes configuraciones, 128, 256 o 512.

La compañía en su nueva propuesta, ha apuntado al gaming, es por eso que han su nuevo terminal llega con una nueva refrigeración  con cámaras de vapor, las cuales potencia el rendimiento y fluidez, este nuevo sistema se llama Intelligent Perfermance, además de un Game booster.

Para darle vida a los nuevo terminales, no podían olvidarse de la batería, es porque eso que cuentan con 3.500 y 4300 respectivamente, además que cuentan con carga súper rápida. Como era de esperarse, llegan con carga inalámbrica y carga inversa, con lo cual podrás darle vida a los teléfonos de tus amigos que estén por apagarse.

Cámaras

En este nuevo Galaxy Note 10, encontramos tres cámaras clásicas, una Ultra Gran Angular 16 MP, f/ 2.2, 123 grados, un Gran Angular de 12 MP, AF, f/1.5-2.4, OIS, 77 grados y un Telefoto de 12 MP, f*2.1, OIS, 45 grados. Si bien es cierto, ambos comparten estas características, el Note 10+ agrega un sensor VGA con apretura 1.4, la cual está ubicada a la derecha, dicho sensor sirve como escáner 3D.

S Pen se renueva

Así pues llegamos al fil compañero del Note 10, el S Pen, el cual ahora cuenta con conectividad Bluetooth BLE, acompañado de un sensor de seis ejes, con lo que podrás controlar la interfaz del teléfono. Llega con los nuevos gestos AR, lo cuales te permitirán abrir la cámara frontal, así mismo llega con una autonomía de 11 horas según el fabricante, solo queda esperar.