Samsung presento sus nuevos Smart Signage y su nueva línea de monitores en el pasado CES 2016 en Las Vegas, destacando el video wall con bisel más delgado del mundo y sus nuevos monitores curvos especialmente diseñados para videojuegos.
Samsung presento su nuevo video wall UHF-E (Extreme Narrow Bezel) de Samsung, con un diseño delgado de bisel a bisel (0.9 mm en la partes superior e izquierda y 0,5 mm las partes inferior y derecha), es el video wall con bisel más delgado del mundo. Optimizado para ser empleado en entornos cerrados, el video wall UHF-E de Samsung combina calidad visual con el poder de una señalización digital de clase profesional. Un chipset ACM adicional integrado ajusta el contenido de la imagen para cumplir con los ajustes de color específicos y mantener la presentación de imágenes uniforme.
Samsung presento también sus nuevos monitores curvos para video juegos (CF591, CF391, CF390 y CF398). Estos monitores de curvatura 1800R están diseñados para coincidir con la forma natural del ojo humano. Con las tecnologías de Samsung Eye Saver y Flicker Free, estos productos minimizan la fatiga y tensión ocular. Los monitores Samsung para juegos son compatibles con la tecnología AMD FreeSync sobre HDMI, que sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadros de la tarjeta gráfica de AMD para reducir la latencia de entrada, la intermitencia y el desfase durante el juego.
«Nuestros monitores y tecnologías de señalización de última generación están diseñados pensando en nuestros consumidores, presentando contenido visual atractivo y abriendo nuevas posibilidades de interacción en una vasta gama de negocios y escenarios de uso en el hogar” dijo Seog-gi Kim, vicepresidente de negocios de Visual Display de Samsung Electronics.
Para obtener más información sobre lo presentado por Samsung en el CES 2016, visite: http://news.samsung.com/global/samsung-showcases-worlds-thinnest-bezel-video-wall-latest-monitors-and-signage-technologies-at-ces-2016.