Samsung participó en la feria Expo Marketing 2014 con la finalidad de dar a conocer su nuevo portafolio monitores profesionales Smart Signage de 46 pulgadas que ha desarrollado para las empresas del rubro de publicidad y retail.
Cada vez más empresas conocen la importancia de las presentaciones audiovisuales en la recordación de mensajes por parte de sus públicos. Un mensaje en video de alta definición tendrá mayor impacto que un afiche impreso.
Por este motivo, Samsung ha desarrollado una solución tecnológica sin precedentes. Con un hardware potente y una solución integrada, los monitores profesionales Smart Signage permiten transmitir contenido multimedia simple y atractivo a través de Samsung MagicInfo™ S y el reproductor de medios integrado. Con un poderoso CPU de dos núcleos y procesador de video de alto rendimiento, la calidad de imagen es Full HD, lo que captará al instante la atención de la audiencia.
Expo Marketing 2014 es la única feria especializada en servicios y productos de marketing del medio. En esta tercera edición se estima la participación de más de 2 mil ejecutivos de importantes empresas, quienes tendrán la oportunidad de conocer la avanzada tecnología de los monitores LFD de Samsung.