Samsung, la compañía que sigue revolucionando al mundo con sus productos, sigue dejando huella a cada paso que da. Gracias la evolución de sus productos, la firma coreana se ha ido ganando la aceptación por parte de los consumidores. Ahora pues, debido a su grato esfuerzo y dedicación, el gigante coreano se acaba de posicionar entre las 100 mejores empresas del mundo.
Samsung Electronics se ubicó en el puesto 20 entre las 100 mejores empresas del mundo, subiendo 8 puestos en comparación con el 2018 según datos de Bloomberg. Cabe resaltar que es la única empresa surcoreana en ocupar un lugar dentro de los 20 primeros lugares, y su capitalización ascendió a 258.176 miles de millones de euros y obtener 47,5% en el valor anual.
“La innovación tecnológica es uno de los pilares de Samsung, ya que nos permite ofrecer una experiencia distinta a nuestros usuarios y contribuir a mejorar su calidad de vida. Este 2020 continuaremos brindándole a nuestros consumidores dispositivos que faciliten su vida gracias a la interconectividad”, destacó Mauricio Revollar, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú.