Uno de los personajes clásicos que se ha quedado dentro del Universo Cinematográfico Marvel y pronto lo tendremos de regreso es Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson.
Al actor lo vimos por primera vez en una escena post-créditos de Iron Man (2008) diciéndole a Tony Stark sobre la iniciativa Vengadores. Desde entonces, ha tenido apariciones importantes en varias producciones, siempre jugando un papel importante.
Nick Fury regresará dentro de poco para la serie de televisión «Secret Invasion» que adaptará el conocido cómic donde los héroes de Marvel se enfrentan entre sí para descubrir quienes son los skrulls encubiertos. Aunque en el MCU es probable que se adaptarán algunas ideas generales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Samuel L. Jackson habló sobre el potencial regreso de Mace Windu
El portal Collider entrevistó recientemente a Samuel L. Jackson sobre la próxima serie que protagonizará para Apple+, «The Last Days of Ptolemy Grey». Al actor le preguntaron si seguía siendo una experiencia divertida interpretar a un personaje durante bastante tiempo.
Siempre a su estilo, el actor respondió: «Sí, me encanta Nick Fury. Por supuesto. Vamos. Es un tipo que no tiene superpoderes, que está a cargo de gente que tiene superpoderes y lo dejan ser. Eso es algo especial en él. Es un líder de hombres que son muy diferentes, de alguna manera. Es satisfactorio formar parte de un mundo que admiré durante tanto tiempo cuando era niño«.
NO TE LO PIERDAS: Samuel L. Jackson piensa que debió ganar el Oscar por Pulp Fiction
El actor reveló que hasta ahora sigue yendo a las tiendas de cómics y compra para leerlos. Describe su experiencia de seguir siendo Nick Fury como cuándo interpretó a Afro Samurai u otro personaje de la cultura popular. «Significa algo formar parte de un canon cultural que la gente venera y respeta» señaló.
Con 73 años y una carrera extraordinaria en Hollywood, nos alegra bastante que Samuel L. Jackson tenga ese cariño especial por Nick Fury, y esperamos seguir viéndolo en los próximos años dentro del MCU.