‘SAW X‘ es la nueva entrega de la reconocida saga de terror que lleva hace algunos años intenta recuperar su popularidad, con sus últimas películas pasando discretamente en cartelera y recibiendo comentarios mixtos. La décima película quiere hacer un regreso a los orígenes, mostrándonos nuevamente a Tobin Bell en el papel de ‘Jigsaw’.
Los nuevos detalles respecto a la película mencionan que esta entrega se ambientará entre ‘SAW‘ y ‘SAW II‘, con John Kramer viajando hasta México para poder someterse a un procedimiento médico arriesgado. Como se dejó claro en las anteriores películas, el antagonista tenía una enfermedad terminal y emprendió una cacería contra aquellos que no valoraban adecuadamente su vida, así como de los involucrados en dejarlo morir, sin poder ayudarlo.
Junto a la primera imagen de Tobin Bell, se confirmó que la película llegará el próximo 29 de septiembre, adelantándose un mes antes. Las grabaciones finalizaron hace varios meses en la ciudad de México. Detrás de las cámaras se encuentra Kevin Greutert, quien se encargó de SAW VI y SAW 3D. Originalmente la película estaba previsto lanzarse en octubre para coincidir con Halloween, pero al parecer no querrían competir con ‘Five Nights at Freddy’s’ que ha llamado muchísimo la atención por adaptar el videojuego de terror.