‘Scream 7‘ se está convirtiendo en un proyecto bastante caótico desde que se anunció la salida de Melissa Barrera, actriz que dio vida a Samantha, debido a unos comentarios a favor de Palestina que hizo en redes sociales. Spyglass, productora a cargo de la franquicia, dijeron que no iban a tolerar ese tipo de opiniones.
Las redes sociales se inundaron con muestras de apoyo hacia Barrera. No pasaría mucho tiempo para que llegara otra mala noticia: Jenna Ortega tampoco volvería como Tara Carpenter. De acuerdo al reporte oficial, la actriz estaría ocupada con las grabaciones de proyectos como Bettlejuice 2 que no le permitiría estar a tiempo para las grabaciones de ‘Scream 7’. Por otro lado, se dice que no había un contrato para que regresara en una nueva entrega, y que solo había firmado para actuar en dos películas.
Hay quienes sospechan que el «no tener tiempo» suena como una excusa y que en realidad Jenna Ortega no quedó contenta tras enterarse de la salida de Melissa Barrera, con quien compartió protagonismo desde que aparecieron por primer avez en la saga.
Scream 7: Se va el director Christopher Landon
La pesadilla para ‘Ghostface‘ continúa después de que el director Christopher Landon, quien había sido confirmado como el encargado de la nueva entrega, anunciara su salida de la película. Días antes de Navidad, el cineasta conocido por ‘Happy Death Day‘ contó en Twitter que lo que era un trabajo soñado, se había convertido en una pesadilla.
El director espera que los problemas se solucionen y que pueda honrarse el legado de Wes Craven. Tras revelar que no seguiría al frente de la película, Spyglass no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre quien podría reemplazarlo. Todo lo que tenemos hasta ahora son rumores. Desde un posible regreso de Neve Campbell como Sidney Prescott, después de su ausencia en la sexta entrega por conflictos económicos, y hasta un intento de la productora de recuperar a Melissa Barrera, pero la actriz rechazó cualquier acercamiento.