Harmonix ha anunciado un nuevo Amplitude que será lanzado para Playstation 4 y Playstation 3. Sin embargo, esta nueva entrega de este clásico de culto volverá a la vida solo si la gente apoya la campaña de Kickstarter iniciada con este fin.
Puedes ingresar y aportar con este proyecto de Kickstarter dando click AQUÍ.
La meta a llegar es de 775,000 dólares. El juego sería lanzado en junio de 2015. El juego no sería una secuela, sino más bien, una reinvención o reboot de la que es considerada por muchos una obra maestra de los juegos musicales.
El primer Amplitude, estuvo disponible originalmente para el Playstation 2 y ganó una gran cantidad se seguidores quienes hasta hoy lo recuerdan con cariño. El equipo que estará a cargo de revivir Amplitude, contará con algunos de los desarrolladores del juego original.
Según indica la página de Kickstarter: «Estamos apuntando a entregar una banda sonora actualizada, íncreibles gráficos y controles precisos». Además nos hicieron recordar la dificultad a veces imperdonable de los niveles más altos, «tan difícil como Dark Souls pero con música».
La razón del contrato de exclusividad con Sony es porque parte de traer la experiencia de vuelta, según indicó el director de arte Ryan Lesser, se trata de llevar este juego de vuelta a la gente, algo que «solo tenía más sentido para nosotros con nuestro compañero original».