Las cosas no pintan nada bien para Naughty Dog. El estudio creador de The Last of Us está enfrentándose a una serie de despidos en su sede de Santa Monica, California. De acuerdo a Kotaku, los principales afectados han sido los departamentos de arte y producción, así como los de control de calidad.
La información no queda ahí, pue según fuentes del conocido medio los afectados no están recibiendo ninguna indemnización y, al parecer, se le ha pedido a los desarrolladores afectados, además de los empleados restantes, que no divulguen la información de esto.
NO TE LO PIERDAS: Productor de The Last of Us cree que estaría bien hacer cuatro temporadas
Y en cuanto a proyectos, uno de los más afectados es el multijugador de The Last of Us. Kotaku asegura que más de una fuente le dijo que el proyecto no está del todo cancelado, pero sí «congelado«. En junio de este año, Bloomberg advirtió que el desarrollo de este proyecto, que originalmente sería un complemente de TLOU Part 2, no estaba llegando a buen puerto.
Sony habría desviado recursos a otras cosas después de que Bungie, creadores de Destiny 2, analizara internamente lo que se estaba trabajando en el mencionado multijugadory les pareció desastroso.
Un mes antes, Naughty Dog dijo estar comprometido con el proyecto, además de anunciar que se encontraban trabajando en un nuevo juego de un solo jugador, del que, hasta el momento, no se ha sabido absolutamente nada.