Devil May Cry 5: Special Edition fue revelado en la presentación de PlayStation, se lanzará para las consolas de nueva generación
Devil May Cry 5: Special Edition, una versión mejorada de DMC 5, está en camino a PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta será una versión actualizada de la última entrega de la franquicia protagonizada por Dante, Nero y V. Lo más importante de esta versión es que Vergil, el enemigo final de la quinta entrega y uno de los protagonistas de la marca, será un personaje jugable. Eso sí, tienen que comprarse esto aunque tengan el título. Si tienen la versión normal del juego, tendrán que pagar para poder jugar con Vergil.
También vendrá algo llamado Turbo Mode, que permitirá jugar este título a una velocidad de 1.2x. Además, estará disponible la dificultad Legendary Dark Knight. ¿Quieres qué el juego se vea mejor? Solo tendrás que comprar esta versión el título, ya que tiene lo que se conoce como real-time ray tracing. Podrán activarlo y jugar a 4K/30FPS. Si lo desactivan, el juego correrá a 1080/60fps. Hasta tendrán la opción de activar el High Framerate Mode, que lo correrá a 120fps.
Esta entrega de Devil May Cry fue críticamente aclamada y sus ventas se encuentran entre las mejores de la franquicia. El anuncio de la Edición Especial era solo cuestión de tiempo y finalmente han decidido revelarla.
El juego estará disponible de forma digital en los lanzamientos de tanto la PS5 (12 de noviembre) como la Xbox Series X (10 de noviembre) al precio de $39.99.