The Last of Us 2 fue uno de los grandes títulos que nos dejo el 2020, a pesar de la coyuntura sanitaria actual. Muchos esperaban una posible ampliación de la historia mediante un DLC como ocurrió con la primera entrega. Sin embargo, algo que aparentemente podría ocurrir, podría a ver sido descartado por ahora.
Las especulaciones decían que la expansión de la historia, se centraría mas en Abby Anderson, dándonos un punto de vista mas a fondo del controversial personaje.
Jason Schreier periodista de Bloomberg, fue quien dio una esperanza sobre los planes de expansión para The Last of Us 2. “Creo que en cierto punto Naughty Dog estuvo pensando en un DLC, pero me parece que no es algo que llegara a realizarse”, preciso el periodista.
A su vez menciono que es posible que el estudio “haga algo” con el título, pero que aún no hay información correcta sobre ello. No se debe descartar que parte de este cambio sea para que surja la adaptación de la primera entrega para PS5. Remake que supuestamente viene desarrollándose.