Con nuevas campañas, civilizaciones y gráficos en 4K, Age of Empires II: Definitive Edition es la mejor versión de AoE II
Después de una larga espera, Age of Empires II: Definitive Edition ya está disponible. Y la cantidad de nuevo contenido añadido es sorprendente al tratarse de un juego que se lanzó hace décadas. Aún quedan algunos problemas con el título, pero las opiniones respecto a los cambios han sido (por ahora) positivas. Por ejemplo, ahora llegan cuatro civilizaciones nuevas: Búlgaros, Cumanos, Lithuenses y Tártaros. Hay tres campañas nuevas, todas relacionadas con Europa del Este y Asia. Esto será refrescante para aquellos que extrañaban AoE II y sus diversas expansiones.
Además, las campañas existentes también han sido actualizadas. En cuanto al modo skirmish, este sigue siendo igual de llamativo y divertido como lo ha sido siempre. La nueva inteligencia artificial de los bots hace que las luchas se sientan mejroes que nunca, ya que estas ahora tienen la capacidad de enfrentarse con el jugador relativamente avanzado y darle pelea. Multitasking, construcción de fortificaciones que tiene sentido, y otras mejoras.
También existe un nuevo modo llamado Empire, que permite arrancar las partidas en la era Feudal en vez de tener que cuidar ovejas por enésima vez.