Parece que Need For Speed: Most Wanted se prepara para un nuevo regreso. Según una filtración involuntaria de una actriz de voz, un nuevo remake de este venerado juego estaría en producción a cargo de EA y Criterion Games.
En un post en Twitter, la actriz Simone Bailly —quien interpretó a la Oficial Turf en la versión original de NFS:MW de 2005— menciona que un remake de este título estaría planeado para 2024. En el mismo post, Bailly tageó a Criterion Games y Electronic Arts, pero al poco tiempo éste fue eliminado de la red social, lo que da fuerza a la posibilidad que sea cierto este rumor.
Cabe mencionar que esta sería una reimaginación del juego de 2005 producido por EA Black Box para PS2, Xbox, Xbx 360, GameCube y portátiles, y no del primer remake que llegó de manos de Criterion en 2012. Aún así, este estudio sería el encargado de traer de vuelta a este popular NFS, ya que Black Box fue disuelto en 2013. Y claro, también podría tratarse de un remaster del original, así como pasó con el excelente Need For Speed: Hot Pursuit que llegó a PS4, Xbox One y Switch en 2015.
Fuente: Video Games Chronicle