24 horas después de iniciar su Kickstarter, el impresionante Sea of Stars ha logrado recaudar el doble de su objetivo
¿Alguna vez jugaron The Messenger? Este título indie inspirado en Ninja Gaiden fue un éxito crítico y comercial cuando se lanzó en el 2018. Ahora, su equipo desarrollador Sabotage Studio está trabajando en una precuela que llevará a su mundo a una dirección fascinante. Se trata de un RPG basado en los juegos clásicos de la época del Super Nintendo. Este se titula Sea of Stars y ha logrado cautivar a miles de personas tras solo unas horas de lanzar su Kickstarter. Es por eso que solo les tardó algunas horas el superar su meta de $92,000.
Sea of Stars tendrá combate por turnos pero, al estilo Super Mario RPG, los movimientos tendrán acciones del jugador para ser más fuertes. Los personajes podrán combinar sus habilidades para hacer combos y tendrán opciones para protegerse de los ataques enemigos. No existirán random encounters y todas las peleas se harán sin tener que cambiar de escenario, como Secret of Mana. Todo lo que es exploración se hace con libertad, se podrá nadar, trepar y todo lo que te puedas imaginar. Finalmente, ¡miren esa iluminación dinámica! ha sido creada personalmente por Sabotage.
Ya han superado su primeta meta adicional, que se trata de un calabozo adicional y un modo Single Player+ (Probablemente un New Game +). La siguiente meta (de $350,000 dólares canadienses) es el tener cinématicas dentro del juego. Parecen tener varias ideas para metas adicionales, pero no las han revelado todavía. Sabotage no espera lanzar Sea of Stars hasta el 2022 y todavía no saben cual es la plataforma en la que piensan lanzarlo aparte de PC.
Estos desarrolladores aseguran que, pase lo que pase, terminarán el juego.