Benji-Sales, reportero de videojuegos dedicado al análisis y estadísticas, reveló a través de Twitter que Sea of Thieves, el que hasta hace poco era exclusivo de Xbox -y pronto llegará a PlayStation- ocupa el primer lugar en las pre-ordenes de la tienda oficial de Sony.
En lo que respecta a la Store de Estados Unidos, se puede observar que Sea of Thieves superó a otros títulos como ‘The Show 24‘, ‘Star Wars Battlefront Classic Collection‘ y ‘Dragon’s Dogma II‘. Lo mismo ha ocurrido en Reino Unido, según contrastó el portal VGC, donde Sea of Thieves igualmente le hace el pare a Battlefront y Dragon’s Dogma II.
Más allá del hecho curioso, está claro que había un interés de los jugadores de PlayStation de poder jugar el multijugador de piratas, considerando que entre las propuestas que hay en el mercado, es la que ha podido sostenerse, incluso colaborando con Disney para tener a Jack Sparrow.
La llegada del título responde al plan de Microsoft de expandir varias de sus IPs fuera de Xbox como Pentiment, Hi-Fi Rush y Grounded. Sea of Thieves todavía llegará el 30 de abril a PlayStation. Tendremos que esperar a ver cómo responderá la crítica ante la versión de Sony, y sí el público se mantendrá igual de fiel como sucedió en Xbox/PC.