Después de años de mejoras y actualizaciones, Sea of Thieves dejará de ser exclusivo de Windows 10 y llegará a Steam
Rare es el nombre de la empresa que alguna vez fue la compañera más cercana de Nintendo. Tras ser comprada por Microsoft, el estilo de la desarrolladora pasó por claros cambios. Eso los llevó a que, en el año 2015, anunciarán su propio MMO llamado Sea of Thieves. Tras tres años de desarrollo, este título se lanzó en Xbox y Windows 10 a inicios del 2018. Sin embargo, sus críticas en un principio no fueron tan positivas. Se le criticaba mucho la falta de contenido, lo que buscaron expandir a través del tiempo a base de expansiones y actualizaciones.
Ahora, dos años después de su lanzamiento, Sea of Thieves finalmente llegará a Steam. Esto no ha sido anunciado todavía, pero una página de Steam para SoT ha aparecido de forma sorpresiva. Dicha página no tiene una fecha de lanzamiento, pero si tiene una serie de detalles y contenido multimedia que verifica su legitimidad. Algunos ya han especulado que, un juego de la creatividad de SoT va a tener resultados muy positivos en una plataforma como Steam. Las actualizaciones lo han transformado de forma parecida a como transformaron No Man’s Sky.
Si bien su lanzamiento no tuvo las mejores críticas, las cifras del juego fueron otra historia. El juego ha tenido más de diez millones de jugadores en los últimos dos años. Ha sido la nueva propiedad más exitosa de Xbox en toda la generación actual. Este también ha tenido catorce expansiones, entre estas se encuentran Festival of Giving y Crews of Rage.
Sea of Thieves está disponible en Xbox One y Windows 10.