Los números de Sea of Thieves en Steam suben y bajan con frecuencia, ahora han subido hasta más de 60,000 jugadores
Rare ha pasado tanto tiempo en las sombras que para muchos puede sonar extraño el escuchar su nombre de nuevo. Los tiempos del Nintendo 64 no son más que un antiguo recuerdo y la Rareware de estos tiempos ya no existe. Sin embargo, sus diversos desarrolladores restantes intentaron por décadas sin tener un nuevo hit en Xbox, pero sin muchos resultados. Grabbed by the Ghoulies, Kameo, Perfect Dark Zero y Banjo Kazooie: Nuts & Bolts fueron todos decepciones comerciales. A pesar de eso, Sea of Thieves representa lo que tanto han buscado.
Lanzado hace dos semanas en Steam, la base de jugadores de Sea of Thieves sigue creciendo a un ritmo saludable. Los gráficos de este juego que se pueden encontrar en Steamcharts muestra un claro sube y baja. Las horas de la mañana son el momento en el que todos los piratas se unen a navegar. Cuando el juego recién se lanzó, en estas horas podían llegar a tener 15,000 jugadores. No obstante, esta cantidad ha estado creciendo cada día, pasando a 20,000; 30,000; 40,000 y hasta 50,000. Ayer en la mañana, SoT logró llegar hasta 26,992 jugadores.
Hace unos días, el equipo de Sea of Thieves anunció la llegada de Ghost Ships, barcos con bolas de cañon especiales y minas peligrosas. Esto añadirá un tipo de encuentro o evento más al juego, un punto agradable para aquellos que han tenido la mala (o buena) suerte de no haberse encontrado con muchos jugadores durante sus misiones. Ahora, habrá que estar atento en todo momento por si aparece una amenaza fantasma.
Sea of Thieves está disponible en Steam, Windows 10 y Xbox One.