Siguiendo el anuncio de Ubisoft, quienes anunciaron que no se presentarán en el E3 2023, SEGA, desarrolladores de franquicias como Sonic the Hedgehog, también van por el mismo camino. IGN contactó con ellos y desde la empresa japonesa señalaron que tras una «cuidada consideración«, han decidido que no participarán en la edición del que fuera uno de los eventos más grandes de videojuegos.
Y no son los únicos, ya que también Tencent, la gigante empresa de videojuegos de china, tampoco estarán presentes en el E3 donde habían prometido que estaría su división encargada de publicar videojuegos ‘Level Infinite‘.
Algunos medios como VGC ya presumen que la edición de este año terminará siendo cancelada, debido a la falta de grandes compañías, ya que cada una estará yendo por su propio camino. A raíz de la pandemia y diferencias con los encargados de organizar la Electronic Entertainment Expo; empresas como Sony o EA cuentan con sus propias transmisiones digitales para presentar novedades que llegarán a lo largo de este año.
NO TE LO PIERDAS: Co-creador de Sonic se declara culpable por delitos de tráfico de información
Xbox y Nintendo le bajan el dedo al E3 2023
Dos de las grandes compañías de videojuegos se bajaron del carro hace algunos meses. De PlayStation no hay novedades, aunque es más que evidente que ellos prefieren dedicar sus esfuerzos en sus ‘State of Play‘.
El que fuera uno de los eventos más grandes de videojuegos no es ni la sombra de lo que hace años conocíamos.