La película de Sonic fue una auténtica sorpresa cuando llegó a cines. No solamente porque en su momento fue una de las últimas cintas que llegaron a la pantalla grande antes de que se desatara la pandemia por la covid-19; también sorprendió que lograran adaptar al personaje de una forma muy convincente.
Gracias al éxito de la primera cinta, una secuela no tardó en llegar el año pasado, teniendo nuevamente de principales figuras a Jim Carrey como Eggman y Ben Schwartz interpretando al famoso erizo azul. Pronto habrá una serie de televisión ambientada en el mismo universo protagonizada por Knuckles.
A raíz del buen momento que vive Sonic en la pantalla grande, SEGA parece muy determinada a seguir explorando las adaptaciones de videojuegos, por lo que estaría dándole oportunidad a más franquicias suyas. Así lo confirmó el CEO de SEGA Sammy, Haruki Satomi. Dicen que tomar el desafío fuera de la IP de Sonic es una oportunidad para crecer.
¿Lo nuevo de SEGA en el cine será Streets of Rage?
En abril del año pasado surgió un informe de Deadline, mencionando que Streets of Rage, el conocido beat em’ up, estará llegando a la pantalla grande gracias a Derek Kolstad, creador de John Wick.
En septiembre de 2020 salió el reporte de que una adaptación de Like a Dragon estaría en desarrollo. La saga, que hasta hace poco se conocía como ‘Yakuza’, tendría su segunda adaptación, después de que en 2007 se lanzará una película protagonizada por Kazuki Kitamura.