ATwerkinYoshi ha completado Sekiro Shadows Die Twice utilizando los bongos de Donkey Kong lanzados para el GameCube
Dark Souls (y sus familiares) son conocidos por tener una comunidad muy apasionada y dedicada (hasta acercarse a la obsesión). Esto lleva a que sus jugadores activos se pasen los juegos de género Soulsborne repetidas veces en poco tiempo. Como resultado, no es poco común encontrar a speedrunners que logran pasarse estos títulos en condiciones impresionantes. Y en otro ejemplo de este amor que muchos le tienen a estos juegos brutalmente difíciles, tenemos la historia de ATwerkinYoshi. El hombre que será recordado en la historia por pasarse Sekiro usando solo unos bongos.
Mientras tu no puedes pasarte Sekiro con tu mando de PS4, este streamer conquistó el juego con los Bongos de Donkey Kong. Aprovechándose del combate rítmico de Sekiro para avanzar a través del juego. Completando el título tras unas diez horas y 13 resurrecciones. Lo que Yoshi hizo para armar este set fue conectar un adaptador de controles de GameCube para PC. Acá fue que conectó los Bongos. Yoshi resaltó que estos controles le quitaron toda capacidad de controlar la cámara dentro del juego.
Yoshi se une a una lista larga llamada «gente que se ha pasado un Soulsborne de forma extraña». Entre estos está el que se pasó Dark Souls con la batería de Rock Band, los que se lo pasaron con la guitarra de Guitar Hero, el que se lo pasó con unos plátanos y el que se lo pasó con comandos de voz.
Sekiro salió para Xbox One, PlayStation 4 y PC.