Housemarque sigue preparando el terreno para la llegada de su nuevo título, Returnal el aterrizará el próximo 30 de abril. Hasta el momento, la compañía nos ha estado compartiendo diversos avances a través de gameplays y trailers. Ahora pues, los desarrolladores nos han revelado que, este nuevo juego será imposible de verlo en PS4.
Esto ha sido revelado por Mikael Haveri y Harry Krueger de Housemarque, durante una entrevista hecha por Vandal. Como han detallado, Returnal ha si pensado completamente en aprovechar al máximo el poder gráfico de la Playstation 5, motivo por el cual, ver el juego en PS4 es casi imposible.
«No, nos esforzamos muchísimo en aprovechar por completo todo lo que nos ofrece PlayStation 5. Cosas como la retroalimentación háptica o el audio 3D creo que son unos añadidos maravillosos además del propio rendimiento técnico de la consola. Creo que sería muy difícil llevar exactamente esta experiencia a cualquier otra plataforma o generación», señaló Haveri al preguntarle si podríamos ver el juego en PS4.