Años después, la serie televisiva de Halo adquiere nuevos actores para su elenco y oficialmente inicia su etapa de producción

Cuando se anunció la octava generación de consolas, Microsoft intentó hacer un experimento con su nueva consola, la Xbox One. Su idea era convertir a la consola en una especie de dispositivo que permitiría hacerlo todo, desde series hasta juegos. Para alimentar la libreria de series que tendrían disponibles, la empresa anunció que estaban trabajando en una serie de Halo. Lo sorprendente fue que, años después, este proyecto multimedia comenzó a ser rápidamente desmantelado por sus resultados no muy optimistas. Sin embargo, la serie de Halo se mantuvo viva.

Halo

Año tras año, noticia tras noticia, se reportaba que la serie de Halo no estaba muerta. En una especie de limbo, pero nunca llegó a desaparecer por completo. Se anunciaban nuevos actores, se hacían nuevos comentarios, pasaron seis años y este proyecto seguía igual de vivo de lo que estaba en el primer día en el que se anunció. Ahora, Showtime ha confirmado que la producción de esta serie ha iniciado oficialmente. Parece que su plan es lanzarla en el 2021, aunque no sabemos si esto se cumplirá o si seguiremos en el mismo vacío en el futuro.

También se anunciaron tres nuevos integrantes del elenco. Danny Sapani será el actor de Jacob Keyes, el talentoso capitán que tuvo un rol secundario en Halo: Combat Evolved. Olive Gray representará a Miranda Keyes, la hija de Jacob que tuvo un rol secundario en la segunda y tercera entrega. Por último, Charlie Murphy será Makee, un human criado por los convenant (personaje creado exclusivamente para esta serie).

Halo

Quien sabe, quizás algún día la terminen.