Samsung Electronics, anunció que la serie Galaxy S, conformada por su smartphone insignia Galaxy SIII y sus dos predecesores Galaxy S y Galaxy SII, ha superado 100 millones de unidades vendidas.
Los smartphones de la serie Galaxy S cuentan con la perfecta combinación de un hardware potente, smart features o funcionalidades inteligentes de última tecnología, y diseños modernos que garantizan una experiencia usuaria excepcional.
De acuerdo a las cifras, el primer Smartphone de la serie, el Galaxy S, alcanzó ventas por más de 24 millones de unidades a nivel global. Las primeras 10 millones de unidades se vendieron en sólo siete meses después de su lanzamiento en junio de 2010.
En abril de 2011, sobre la base de éxito del Galaxy S, Samsung lanzó el Galaxy SII, Smartphone que vendió 40 millones de unidades a nivel mundial. Se vendieron 10 millones de unidades en sólo cinco meses.
En mayo de 2012, consolidando el liderazgo de la serie S, Samsung introduce al mercado el Galaxy S III, revolucionario smartphone diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza. El Samsung Galaxy SIII se apoderó rápidamente de la atención de los consumidores más exigentes del mercado, logrando vender en todo el mundo 20 millones de unidades en tan solo 100 días. A la fecha el Samsung SIII ha superado las 40 millones de unidades vendidas.