Con un temprano 53 en Metacritic, la serie de The Witcher parece tambalear en algunos aspectos y brillar en otros
La historia de CD Projekt Red es una de las más fascinantes dentro de la industria de los videojuegos. Comenzar haciendo juegos de mediana escala sobre una saga de libros polacos, crecer a lo largo de los años y terminar haciendo lo que es considerado uno de los mejores juegos de toda la historia. Nadie puede negar que este creciente es un logro y una historia de éxito. Ahora, después de mucha espera, la serie de The Witcher producida por Netflix por fín está disponible. Las opiniones parecen ser mixtas en el momento, a diferencia del aclamo que han recibido los juegos.
Esta serie es protagonizado por Henry Cavill como Geralt of Rivia. Todo apunta a que su papel es manejado con genialidad. La voz, las líneas, la forma de soltar los diálogos, parece ser uno de los aspectos más fuertes de la serie. Anya Chalotra hace de Yennefer, y su narrativa es un aspecto significativo de la serie también. Freya Allan hace de Ciri, que tiene un rol menos importante en el principio, pero su actriz hace lo mejor que puede con el tiempo que se otorga en pantalla. El diseño de los ambientes y las actuaciones parecen funcionar bastante bien.
Sin embargo, eso no significa que la serie no tenga críticos. Nadie llega a un 53 en Metacritic sin tener críticos. En particular, se ha criticado el rol que tienen las mujeres en su narrativa, que sus primeros capítulos sean bastante lentos y que la serie en si sea algo difícil de entender para aquellos que no están familiarizados con el mundo de The Witcher.
El tiempo dirá si esta serie termina siendo un producto recomendable o si es otra decepción.