Con la aprobación del Reino Unido, Arborfield Studios se prepara para resumir la filmación de la serie de The Witcher
Reino Unido no parece estar tomándose la pandemia muy en serio. Han pasado dos meses y las políticas y decisiones tomadas por el gobierno brítanico han llevado a fuertes críticas dentro del país. La popularidad del primer ministro ha caído en diez puntos y su dominancia política se ha visto afectada. Considerando que el país tiene 278,000 casos de covid-19, no es para menos. Sin embargo, por alguna razón, este territorio ha decidido permitir el regreso de producciones cinematográficas y de televisión. Eso significa que The Witcher buscará volver a grabarse.
The Witcher se graba en Arborfield Studios, el cual se encuentra al oeste de Londres. Según el medio Redanian Intelligence, la segunda temporada de esta serie de fantasía volverá a su producción entre julio y agosto de este año. Eso significa también un periodo de preproducción antes de volver a cámaras, lo cual probablemente estará sucediendo en el mes de junio. Lo curioso es que estos meses (julio/agosto) eran los meses en los cuales se planeaba concluir la producción. Ahora, en vez de terminar en estas fechas, recién van a comenzar con su trabajo.
Considerando las demoras, no esperen ver a The Witcher hasta la segunda mitad del 2021. Si fuiste un gran fan de su primera temporada, la espera por una nueva temporada será algo agotadora. Si recuerdan, la producción de esta serie se puso en pausa a mediados de marzo debido a que uno de sus actores se infectó con el virus.
Por supuesto, CD Projekt Red no está muy preocupado con las demoras. Después de todo, la empresa nunca había sido tan grande y rentable.