Como si no hubiese harto por hacer en Middle Earth:  Shadow of War, que garantizan de unas 60 a 80 horas solo para pasar la historia principal, ahora Warner ha revelado lo que incluirá el Expansion Pass del juego que llegará en los siguientes meses.

Nuevas tribus de orcos y nuevas historias de campaña prometen engancharte por unos meses más. Las dos primeras expansiones añadirán dos nuevas tribus de orcos al juego, la tribu slaughter y la tribu outlaw, y llegarán en noviembre y diciembre respectivamente.

La primera tribu se especializa en las emboscadas, así que prepara tu hígado para algunas sorpresas no gratas. La segunda tribu tiene a los orcos más feroces y feos de todo el juego. En ambos casos, matar integrantes de estas tribus te dará equipamiento de nivel legendario. Además, estas expansiones traerán nuevas salas del trono temáticos, puestos de vigilancia, monumentos y más que tienen el último grito de la moda Art Decó de los orcos.

maxresdefault (1) shadow of war

En cuanto a las expansiones de la historia, la primera se llama «The Blade of Galadriel». Esta llegará en febrero del 2018 y te dejará jugar como Eltariel, quien empuña dos espadas élficas; además, podrás desbloquear su skin para jugarla en la historia principal.

maxresdefault

La segunda historia llegará unos meses después, en mayo, y se llamará «The Desolation of Mordor». En esta expansión jugaremos como Baranor y será un gran contraste entre la vulnerabilidad de luchar como un humano ordinario contra tener un anillo de poder o un amigo fantasma. El skin de Baranor también estará disponible para la historia principal.

robert-evans-baranor-thm

El Expansion Pass está incluido en la versión Gold de Shadow of War, con un costo de $100, pero también se puede comprar por separado a $40. Además, cada expansión podrá ser adquirido por separado a un costos de $15 a excepción de «The Desolation of mordor» que costará $20.