Frogwares, desarorlladores de Sherlock Holmes: Chapter One, han anunciado el retraso de las versiones de PS4 y Xbox One, tras una reunión entre desarrolladores.
El estudio deja en claro que estas ediciones no se cancelarán por ningún motivo y explican que necesitan más tiempo para poder llevar la mejor experiencia para todos los jugadores.
En ese sentido, Frogwares estará enfocado principalmente en las versiones de PC y consolas de nueva generación (Xbox Series X|S y PlayStation 5)
«Tengan la seguridad de que no vamos a cancelar estas versiones. Solo necesitamos más tiempo y un poco de respiro para que nuestro equipo termine las cosas debidamente. Estamos hablando de un par de semanas como mucho, pero es algo que está por ver» dice Frogwares.
Sherlock Holmes: Chapter One sigue al detective más famoso del mundo cuando era mucho más joven y regresando a su pueblo natal, donde deberá resolver un misterio.
Haciendo uso de diferentes opciones como poder disfrazarse y pasar desapercibido -al estilo Hitman- este juego abordará completamente el pasado del personaje y presentará al primer compañero que tuvo Sherlock Holmes antes de conocer a Wattson.
Sherlock Holmes: Chapter One llegará en algún momento de 2021.