Shinji Mikami, es el responsable de varias entregas del querido Resident Evil. Hoy por hoy, el directivo es fundador de Tango Gameworks, estudio que esta cerca de lanzar su nuevo Ghostwire: Tokyo.
Tras dejar PlatiniumGames y fundar Tango Gameworks en el 2010, Mikami continuo con el desarrollo de videojuegos. The Evil Within, fue el primer titulo con el que estudio salió a la luz en el 2014.
Luego de grandes años de trabajo, Mikami podría estar listo para retirarse, pero no lo piensa hacer sin antes desarrollar un ultimo juego. El directivo de 56 años, participo de una entrevista para VG247, donde reitero su plan de dirigir un ultimo juego antes de retirarse.
«No queremos que diga que es su último juego», añadió el productor de Zenimax Masato Kimura luego del comentario de Mikami. Posteriormente, Kimura aclaró que lo que sea que Tango Gameworks haga después de Ghostwire: Tokyo, no tendrá a Mikami como líder, confirmando que Mikami debería seguir en la industria unos cuantos años más por lo menos.