Te presentamos una gran oportunidad a los que quieren tener un curso de robótica, es así que Silabuz.com es una startup peruana que busca democratizar el acceso a la educación enfocada en habilidades digitales. La empresa ofrece cursos online que permiten desarrollar el pensamiento computacional, proporcional y comprensión básica sobre temas de física. El alumno solo deberá dedicar entre 3 a 4 horas por semana para poder adquirir y practicar los conceptos.
“Con motivo del regreso a clases, estamos presentando el curso de Ciencia y Tecnología (STEM) con Robótica, dirigido a estudiantes de secundaria. La metodología de enseñanza es a través de juegos online que combinan la programación y manipulación de robots incentivando altas habilidades en una forma diferente y divertida. El alumno accederá en forma gratuita por un tiempo limitado a una serie de mundos, juegos y proyectos”, indicó Alonso Mujica, CEO y fundador de Silabuz.com.
Silabuz.com está ofreciendo el módulo I del curso de manera gratuita. El curso completo consta de 5 módulos con una duración de 16 semanas y tendrá un costo de 399 soles. Cabe destacar que aquellos que logren finalizar el curso con éxito contarán con doble certificación otorgada por Robotec Perú y Robomatter, el brazo educativo de Carnegie Mellon University de los Estados Unidos. Los alumnos solo deben ingresar al portal Silabuz.com y seleccionar el curso: “Robótica STEM – Expedición Atlantis»
Los cursos cuentan con certificación otorgada por Robotec Perú y Robomatter, el brazo educativo de Carnegie Mellon University de Estados Unidos.
Para acceder al curso gratis:
- Enviar un correo con el asunto “EC+ Tú Nombre” a alonso@silabuz.com
- El alumno recibirá todos los accesos por este medio.
Para tener en cuenta:
- No necesitas comprar un robot físico, el robot se encuentra en un mundo virtual.
- Cursos disponibles 24×7.
- Todos los mundos, niveles, clases y proyectos están hechos en forma de “juego” (gamification).
No desaproveches esta gran oportunidad, si lo tuyo siempre ha sido la robótica, ya tienes un buen momento para empezar.