La dificultad dentro de los videojuegos se a convertido en un tema muy controversial. Muchos apuntan a que los juegos deben ser más sencillos y otros afirman que no deben bajar su dificultad. En esta ocasión hablaremos del querido Sifu, el cual recibirá un modo fácil y nuevas opciones de accesibilidad.
Durante una charla con el defensor de la accesibilidad en la industria y jugador ciego Steve Saylor, el cofundador de Sloclap, Pierre Tarno, dijo que Sifu recibirá actualizaciones de accesibilidad y nuevos modos de dificultad en el futuro.
Tarno, hablo de subtítulos mejorados y un modo de alto contraste en todas las plataformas. Ademas, se toco la posibilidad de eliminar el sonido de los pasos del protagonista, lo que ayudara a aquellos usuarios que dependen de la señales auditivas para progresar.
Sobre los modos de dificultad, parece que el título de artes marciales recibirá un nuevo modo fácil y otro difícil, similar a lo que sucedió con Metroid Dread hace unos días.