El remake de unos de los juegos de terror de culto a tenido criticas muy positivas, y ya es considerado por muchos como uno de los mejores juegos del 2024, sin embargo más allá de los cambios graficos, nuevos escenarios, y actualizaciones en el gameplay, Silent Hill 2 Remake nos presenta nuevos finales, siendo un total de 2 nuevos, y 6 que ya conocíamos.

El original Silent Hill 2 tenía 5 finales, y luego, en una versión con una nueva historia donde solo controlábamos a María, se le agregó un final más. siendo un total de 6 finales de la historia principal, esos 6 finales se encuentran en el Remake, y para sacarlo, se tienen que hacer cosas en el juego, muy parecidas al juego original.

Lee aquí nuestra reseña de Silent Hill 2 Remake

Un consejo es que la primera vez que juegues olvídate de alguno de los finales, para que tu partida sea muy personal y veas cual te toque.

Estos son los 6 finales originales y la explicación rápida de como tenerlos, obviamente no explicaremos de que se trata para no arruinar las sorpresas de cada uno de ellos:

  • In the Water – Recibir el mayor daño, y pasar mucho tiempo herido, revisar el cuchillo de vez en cuando.
  • Leave – Tratar de recibir el minimo daño, y al estar herido curarse inmediatamente, y revisar la foto de Mary y su carta de vez en cuando.
  • María – Pasar el mayor tiempo posible con María, y evitar a toda costa que le hagan daño.
  • Ritual – Encontrar algunos objetos escondidos en el pueblo que hablen de un rititual.
  • Dog – Despues de pasar la primera vez, encontrar la llave del perro en el pueblo y usarla en el escenario final
  • UFO – encontrar en una tienda un medallón, y usarlo en distintos lugares del pueblo.

Sin embargo hay dos finales totalmente nuevos, que hasta el momento se sigue buscando la manera de poder sacarlos, sin embargo ya para los que juegan el título, se darán cuenta de unos nuevo coleccionables, que seguro serán parte de como sacar estos finales, estaremos atentos para ver la solución de estos. Silent Hill 2 Remake llega este 8 de octubre, en exclusiva para PC y PlayStation 5.