Todavía se encuentra en una etapa muy temprana, pero el creador de Silent Hill comienza a dar pistas sobre su próximo proyecto
En diciembre, Keiichiro Toyama anunció que estaría abandonando Sony Interactive Entertainment Japan Studio luego de haber trabajado en la dos franquicias populares: Siren y Gravity Rush. Junto a Junya Okura y Kazunobu Sato, Toyama decidió formar un estudio llamado Bokeh Game Studio. ¿Cuál será su primer juego? Estos ya han confirmado un título de acción aventura y terror, cuyo objetivo es lanzarse dentro de dos años. Y ahora, han mostrado una primera ilustración sobre el proyecto en el que están trabajando. Su estilo indica un regreso al terror para el director del primer Silent Hill.
Las cuentas de Twitter y Facebook de Bokeh Game Studios cuentan con una nueva fascinante pieza de arte. Como podrán ver, esta muestra que el creador de Silent Hill está interesado en regresar al terror. Lo extraño y lo supernatural parecen ser dos elementos que quieren mantener y reproducir en sus actuales proyectos. Hay mucho potencial en lo que están haciendo, sobre todo luego de que The Medium mostrara algunas formas de traer de vuelta a este género.
El periodo de desarrollo sigue en una etapa muy temprana (no lo esperen hasta el 2023), pero los desarrolladores están buscando crear una experiencia que pueda ser del agrado de muchas personas. El estudio quiere encontrar una forma de comenzar bien, ya que necesitan un poco de estabilidad. Un elemento que han destacado es que el proyecto tome lugar en ciudades asiáticas. Algo que si han confirmado es que este director de Silent Hill está haciendo una colaboración con algún artista misterioso.
Es una oportunidad de ver un proyecto distinto a lo que se suelen ver en el resto de la industria, solo habrá que ser pacientes.