Silent Hill, SIREN, Gravity Rush y The Last Guardian: directores y productores todos se unen para fundar Bokeh Game Studio
El nombre Keiichiro Toyama es uno de los más importantes en la historia del desarrollo de Silent Hill. Es cierto que este no volvió a trabajar en la franquicia luego de la primera entrega. Sin embargo, el primer título de SH estuvo bajo su control director, ya que este había sido su escritor, diseñador de fondos y director. Esta primera entrega proporcionó las bases y estructuras para sus siguientes dos juegos, los cuales recibieron mucho más amor y aclamo. De esta forma, Toyama ha abandonado Sony para fundar su propio estudio y se.llevó a varios directores.
Lo que Toyama ha anunciado es que el y varias figuras importantes de otros estudios se han separado para crear su propia compañía llamada Bokeh Game Studio. Junto a él, este nuevo video de Youtube muestra a este director conversando con otros integrantes de este nuevo proyecto. Entre estos se encuentran Kazunobu Sato (productor de The Last Guardian) y Junya Okura (diseñador principal de Gravity Rush). Además de estos, los tres comentan que otros trabajadores de Sony se les han unido también.
No tienen mucho que anunciar durante el video, pero igual es interesante escucharlos hablar y compartir por unos breves minutos.
Toyama también fue director y creador de franquicias como SIREN y Gravity Rush. Durante el video, se pueden visualizar varias imágenes de arte conceptual en las cuales se ven criaturas de terror. Considerando quien es la figura principal de este estudio, no debería sorprender si lo primero que hacen es regresar al survival horror. Los últimos juegos de Resident Evil y la explosión indie de los 2010 muestra que hay millones esperando asustarte con un videojuego. El futuro de los juegos de terror se ve bastante inspirador.