Xbox dará FPS Boost a cinco juegos de Bethesda, entre estos los populares The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4
Bethesda ha sido comprado por Xbox, lo cual significa que ahora los títulos de Bethy son, hasta cierto punto, responsabilidad de Microsoft. Después de todo, ahora que han invertido billones de dólares en tener control de la compañía, tienen que utilizar lo que han comprado para alimentar a sus propias marcas. Es por esto que uno de los primeros anuncios relacionados a este evento fue la adición de 20 juegos de Zenimax a Xbox Game Pass. Y ahora, entregas como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 76 serán optimizados con el poder del FPS Boost.
FPS Boost es una tecnología desarrollada por Microsoft que permite tomar juegos de generaciones pasadas y optimizarlos para que su framerate se vea duplicado o más que esto. Lo han aplicado con títulos como UFC 2 y Super Lucky’s Tale. Esta vez, Major Nelson ha revelado que seis proyectos de Bethesda serán los próximos en beneficarse de esta impresionante capacidad desarrollada por los ingenieros de Microsoft. Sus nombres son:
- Prey
- Fallout 76
- Fallout 4
- The Elder Scrolls V: Skyrim
- Dishonored: Definitive Edition
Cada uno de estos títulos tiene sus fans leales y las mejoras en rendimiento podrían hacer de la experiencia más disfrutable. En un juego como Prey o Dishonored, el tener la precisión de los 60fps (o más) es de gran ayuda. Y en Skyrim, ayuda a apreciar mucho más el mundo de Tamriel que rodea al jugador durante todo momento. Esto es solo el principio.
Los fans de Xbox ahora podrán disfrutar de versiones superiores de los juegos de Bethy y pueden asumir que no será la primera vez que suceda esto. Contenido adicional, expansiones, ligeras mejoras, si PlayStation sigue recibiendo juegos de Zenimax, consideren que el resultado podrían no ser lo que ustedes esperan.