Sonic acaba de romper otro record, y no precisamente de velocidad. El segundo filme del erizo azul, Sonic The Hedgehog 2, acaba de convertirse en la película basada en videojuegos más taquillera de la historia.
A la fecha, Sonic The Hedgehog 2 ha alcanzado una taquilla de más de 331 millones de dólares a nivel mundial, superando los 319 millones de la primera película de Sonic y los 314 millones de la última película de la saga Resident Evil.
NO TE LO PIERDAS: Sonic Prime: Netflix nos da un primer vistazo de la nueva serie animada
Lo más impresionante es que Sonic 2 llegó a cines hace apenas un mes, el 8 de abril, y continúa exhibiéndonse en salas de cine de todo el mundo incluyendo las de nuestro país, por lo que su recaudación en taquilla podría aumentar aun más.
Esta nueva saga fílmica no solo continúa desafiando la maldición de las malas películas basadas en videojuegos —como también lo vienen haciendo filmes como Uncharted ó Mortal Kombat—, sino también significó el retorno a la comedia del genial Jim Carrey, quien interpretó al malvado Dr.Robotnik.
TE PUEDE INTERESAR: Luego de estar desaparecido, Sonic Origins recibe novedades
Una tercera parte ya está en producción y, aunque Carrey ha anunciado su retiro del mundo de la actuación, según Paramount Pictures el papel no será asignado a otro actor.